Sabes desinfectar tu casa?


Cuando decimos la palabra desinfectar, nos imaginamos a una persona con un traje enterizo blanco, llevando instrumentos científicos en la mano o alguien manipulando equipos pesados. Pero siendo honestos, todos podemos vivir en lugares desinfectados por nosotros mismos 

Para desinfectar, debes tener en cuanta limpiar ademas lo que algunas veces pasas por alto. Acá te doy unos elementos que solemos olvidar:  superficies de closets, roperos, armarios, barandas, pasamanos, picaportes, interruptores de luz, gavetas, chapas, manijas y en general todos esos pequeños elementos que manipulamos casi a diario que tambien necesitan pasar por el proceso de  limpieza/desinfección.  

Si quieres realmente desinfectar, es necesario que uses un desinfectante, por eso te recomendamos ECOQUAT, que puedes aplicar sobre casi cualquier superficie. 

Amonio Cauternario

Ten en cuenta que antes de desinfectar es recomendable retirar el polvo, luego aplicar agua y jabón para cerrar con el desinfectante. 

En caso que tengas superficies selladas, cristalizadas como porcelanatos, cerámicas o mármolos, tambien las puedes desinfectar de manera fácil y segura usando: ECOSHINE, que gracias a su PH neutro conserva el brillo natural de las superficies y ademas te brinda un agradable aroma. 

También hacen parte de tu casa los elementos que quedan al intemperie como ciclas y mas si la usas en este momento, la casa de tu mascota o cualquier elemento que permanentemente se encuentre afuera de la edificación.

El proceso de limpieza y desinfección debe practicarse con regularidad y mas en estos momentos de Coronavirus, recuerda que la seguridad esta en tus manos. 

Somos Ovicleaner y queremos que estes bien, por eso creamos productos especializados para cada necesidad y brindarte tranquilidad.    Puedes conocer todos nuestros productos y más en la tienda en tu tienda en linea https://www.ovicleaner.com/