Somos Ovicleaner Industria Colombiana

 

Hola, somos Ovicleaner, Colombianos a mucho honor y al igual que todos en este maravilloso país, trabajamos duro, para entregarte lo mejor en investigación y experiencia cuando necesitas LIMPIEZA, MANTENIMIENTO e HIGIENE tanto en sector industrial como institucional.

 

Estamos en el mercado desde 2009, año en el que empezamos a brindar soluciones integrales, a todos aquellos que buscaban respuestas hechas a medida, con productos especializados de muy alta calidad.

 

Trabajar a la medida, significa oírte y brindarte desde nuestra experiencia opciones para reducir el consumo de recursos, disminuir el impacto ambiental y al mismo tiempo mantener la e­ficacia en todos los niveles. Lo hacemos desde el conocimiento de la industria, normativas de higiene, seguridad, calidad y valores que ponemos a tu disposición.

 

Por lo anterior, nuestra planta ensamblada con los mas altos estándares de calidad, cuenta con profesionales dispuestos a entregar soluciones de manera eficiente en tiempos y recursos a nivel nacional.

 

 

PRODUCTOS A TU DISPOSICIÓN:

 

Como te contamos anteriormente, nuestros productos en su elaboración de alta calidad, están diseñados para brindar una limpieza profesional segura y eficaz. Los puedes encontrar de acuerdo a la categoría que necesites.

 

Industrial

Biotecnología

Lavandería

Alimentaria

Protección y cuidado personal

Hotelería

Institucional y mantenimiento

 

TE OFRECEMOS:

 

Servicios especializados de limpieza, mantenimiento y prevención industrial con equipamiento y personal profesional. Logrando aumento del desempeño en equipos y maquinaria prolongando su vida útil mediante procesos de limpieza adecuada.

 

  • Limpieza de tanques de almacenamiento de agua
  • Limpieza de campanas y ductos de extracción
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Limpieza de fachadas y ventaneria de alturas
  • Limpieza de techos y luminarias
  • Limpieza de bodegas y parqueaderos
  • Lavado, alistamiento y embellecimiento de flota y vehículos pesados

 

y como trabajamos a medida, si tu requerimiento no aparece en estas opciones base, permítenos asesorarte.

 

MEDIO AMBIENTE.

Gracias a procesos de investigación sobre limpieza, mantenimiento y formulaciones de producto junto a maquinaria especializada, logramos que reduzcas el impacto ambiental sin afectar la economía de la operación.

 

Logramos lo anterior, revisando y recomendando practicas empresariales sostenibles para reducir el consumo de agua, energía y desechos, cumpliendo con normas de higiene y seguridad.

 

Como todo Colombiano, amamos nuestro país, lo respetamos y lo cuidamos en nuestra cotidianidad. Somos conscientes que siempre se puede hacer más, por esta razón contribuimos con campañas y fundaciones que apoyan al medio ambiente, flora y fauna colombianas, brindando capacitaciones, productos y dinero de nuestras ventas.